Conózcanos

Quiénes somos

Nuestra visión

La lejanía de la clase política de las necesidades y de los anhelos de los ciudadanos y una corrupción cada vez más extendida y consentida, tolerada e incluso promocionada por las formaciones políticas han contribuido a este clima de desafección entre los partidos políticos y la sociedad democrática.
Los partidos políticos tradicionales no son una solución, sino que se han convertido en uno de los principales problemas de nuestra sociedad. Los más de tres millones de parados no son fruto de la casualidad, sino de la corrupción y una larga mala gestión realizada por nuestros gobernantes.

Nuestro partido

Somos un grupo de ciudadanos como tú. No cobramos sueldos del partido, ni dietas astronómicas, ni hacemos reuniones en hoteles de cinco estrellas.
Entendemos la política como una herramienta útil para transformar y mejorar nuestro alrededor, no como un medio de vida.
Por eso estamos aquí.

Nuestra misión

Queremos agrupar la fuerza de aquellos ciudadanos que quieren sentirse libres de ataduras ideológicas decimonónicas. Buscamos sumar energías e ilusiones de todos aquellos que quieren trabajar en un proyecto común, en un proyecto de todos para todos.

Queremos ser un partido que vele por una auténtica democracia y que internamente ponga en práctica los mismos valores y mecanismos que pide también para la vida pública.

Para no convertirnos en un partido más, estamos abiertos a la crítica constructiva y a todos los sistemas de control interno que sean necesarios.

Apostamos por el diálogo, tanto a nivel interno como externo, como una vía imprescindible para intentar en primera instancia solucionar los problemas y hacer frente a las dificultades.